Garantía
En la gama de KRC Moto tienes 3 años de garantía de fábrica y que encontrarás detalladamente en el manual de usuario. Adicionalmente te añadimos +2 años de garantía sin coste en el momento de la compra del vehículo, sumando así un total de 5 años, incluyendo mano de obra y recambio original en la Red de Puntos de Venta.
Si desea documentación impresa deberá descargarla desde la zona de Descargas, sin necesidad de que sea sellada por el punto de venta o de servicio.
KRC responderá por cualquier falta de conformidad entre el contrato suscrito y el vehículo entregado, en los términos y condiciones estipulados en la normativa vigente en el país donde se comercializa el producto.
KRC Moto se compromete a sustituir la pieza defectuosa del vehículo, o reparar en el caso de que no pudiera ser reemplazada, bajo las condiciones de la normativa legal vigente. El proceso se realizará sin coste para el propietario.
Condiciones de garantía y extensión opcional
Para mantener la garantía de 3 años proporcionada por el fabricante las revisiones indicadas en el mantenimiento programado deben realizarse en el intervalo que marca el fabricante, y utilizar recambio original.
Toda la gama de motocicletas KRC Moto que contrate la opción de Extensión de Garantía debe obligatoriamente realizar el mantenimiento programado por el fabricante, y reparaciones, en la Red de Servicios Oficiales de España.